BARCELONA,
RIO DE JANEIRO EN EUROPA.

BARCELONA Y RÍO, SE ENCUENTRAN ENTRE LAS 5 CIUDADES MÁS FELICES DEL MUNDO.

BARCELONA HA SIDO DESCRITA  COMO “LA CLÁSICA CIUDAD MEDITERRÁNEA”. DE HECHO, LA ENCUESTA REALIZADA ENTRE 50 CIUDADES Y GRACIAS A LOS VOTOS DE 10.000 PERSONAS PROCEDENTES DE 20 PAÍSES DIFERENTES, CUENTA CON UNA AMPLIA REPRESENTACIÓN DE CIUDADES MEDITERRÁNEAS Y LATINAS. AUNQUE EL BIENESTAR ES ALGO SIEMPRE DIFÍCIL DE CUANTIFICAR, UNO DE LOS ELEMENTOS QUE APORTAN FELICIDAD A SUS HABITANTES ES QUE SEA UNA CIUDAD “DONDE LA FIESTA NUNCA ACABE”. Y EN ESO SE LLEVA LA PALMA RÍO DE JANEIRO, QUE OCUPA LA PRIMERA POSICIÓN.

“RIO DE JANEIRO SE ASOCIA CON TODAS ESAS CUALIDADES DE BUEN HUMOR Y BUEN VIVIR Y EL CARNAVAL. EL CARNAVAL ES MUY IMPORTANTE, ES LA CLÁSICA IMAGEN QUE LA GENTE TIENE DE RÍO Y ÉSA ES UNA IMAGEN DE FELICIDAD”, SEGÚN ANHOLT. MICHELLE FINKELSTEIN, VICEPRESIDENTA DE LA AGENCIA DE VIAJES ‘OUR PERSONAL GUEST’ HA DICHO SOBRE BARCELONA: “LA BELLEZA DE LA CIUDAD Y DE SUS ALREDEDORES, ASÍ COMO LAS OPORTUNIDADES QUE OFRECE PARA VIVIR Y PARA LOS NEGOCIOS, CONSTITUYEN UN FANTÁSTICO ESTILO DE VIDA”.

ADEMÁS, LA CIUDAD CONDAL CUENTA CON OTRAS IMPORTANTES CUALIDADES QUE LA HAN HECHO MERECEDORA DEL TÍTULO: “LAS PÚBLICAS SON BUENÍSIMAS Y ESTÁN CERCA. TIENEN EL MEJOR EQUIPO DE FÚTBOL Y UNO DE LOS MEJORES CLIMAS DE EUROPA”.

ver más en: https://www.20minutos.es/

MÚSICA EN DIRECTO, BOSSA NOVA Y SAMBA.

LA CARIOCA VA MÁS ALLÁ DE SER UN RESTAURANTE BRASILEÑO. ES UN LOCAL DE MÚSICA, ARTE Y CULTURA.

DESCUBRE LA CARIOCA