LA COCINA DESCONOCIDA.
LA ALTA GASTRONOMÍA Y
LA “COZINHA DA SAUDADE”.

“PARA MÍ, LA GASTRONOMÍA DEBERÍA SER INCLUSIVA EN LUGAR DE EXCLUSIVA”.

RODRIGO OLIVEIRA.

HASTA HACE UNAS DÉCADAS, LA COCINA BRASILEÑA ERA CONOCIDA SOLO COMO EXÓTICA, PERO LA PRESENCIA Y LA PROYECCIÓN DE LOS CHEFS EN VARIOS PAÍSES DIO A NUESTRA GASTRONOMÍA UN RENOMBRE MUNDIAL. ASÍ, LOS ALIMENTOS COTIDIANOS SIMPLES SE REINVENTARON Y SE CONVIRTIERON EN PARTE DE LOS MENÚS DE LOS GRANDES RESTAURANTES DE LOS CUATRO RINCONES DEL MUNDO.

NUESTRA COCINA SE UNE A ESE MOVIMIENTO QUE BUSCA EL CONOCIMIENTO Y EL RECONOCIMIENTO DE LA GASTRONOMÍA BRASILEÑA.

NO PENSAMOS EN ES MEZCLAR, NI FUSIONAR. QUEREMOS SER SIMPLE, FIEL Y VALORAR LOS ALIMENTOS DE LA TIERRA. SIN CONSERVANTES, SIN TRANSGÉNICOS. ELEVAR LA COCINA INDÍGENA: SALUDABLE Y EXQUISITA A UN NIVEL CERCANO PARA PODER DE CONTAR UN POCO DE LA HISTORIA QUE NOS ESTÁ HACIENDO LLEGAR A SER IMPORTANTES DENTRO DEL ESCENARIO DE LOS GRANDES RESTAURANTES DEL MUNDO.

NOS CENTRAMOS EN EL SECTOR DE LA «GASTRONOMÍA DA SAUDADE», UN CONCEPTO BASADO EN LA COCINA DE NUESTRAS MEMORIAS AFECTIVAS. ES LA COCINA QUE NOS DA PLACER. LA QUE NOS LLEVA A BRASIL, A NUESTRAS FAMILIAS. EL OLOR, EL SABOR Y LOS RECUERDOS.

«E QUAL SERIA O SABOR DO BRASIL?
MANDIOCA, MANDIOCA E MANDIOCA (RI). É UM DOS INGREDIENTES MAIS FASCINANTES QUE TEMOS. POR QUE NÃO SONHAR… NÃO QUERO DIZER QUE ELA PODE SER UM SUBSTITUTO DO TRIGO, MAS PODE SER UM COMPLEMENTO PARA ESSE TRIGO QUE VEM CAUSANDO TANTAS ALERGIAS.»
ALEX ATALA

LA CARIOCA IÔIÔ, É UM POUQUINHO DE BRASIL IÁIÁ.

SABORES QUE TE LLEVAN A BRASIL, SIN BILLETE DE VUELTA.

CONOZCA NUESTROS PLATOS